5 Ideas cómo ayudar a las víctimas en Sandy Hook y la Comunidad de Newtown
Desde el pasado viernes, que hemos visto y experimentado el dolor tal vez, lágrimas, corazones rotos y la tristeza total, como consecuencia del tiroteo que tuvo lugar en una de nuestras ciudades, aquí mismo en el territorio de la Union del Atlantico. Desde entonces, hemos estado orando por las familias, los niños sobrevivientes, facultad escolar y personal de primera respuesta. También hemos estado buscando maneras de ayudar a esta comunidad que sufre en Newtown, Connecticut.
Junto con los directores de Juvenes y la Oficina de Educación de la Unión del Atlántico, se ha trabajado en un plan para responder con compasión a los disparos mortales que se cobró la vida de 20 estudiantes, profesores 6, más el tirador y su madre. Entendemos que en tiempos como estos, nuestros pensamientos y oraciones deben ir acompañadas de actos intencionales de la Compasión.
También hemos recibido innumerables peticiones de ustedes, nos preguntaban sobre lo que puede hacer y cómo podemos involucrar a nuestros jóvenes, niños y adultos jóvenes en el proceso de curación de Newtown, Connecticut.
Por favor, preste atención a las siguientes opciones, y no dejes que tu juventud, niños, aula pase por esta oportunidad de ministrar a los necesitados y mostrarles compasión, que es lo que Jesús haría.
En nombre del Ministerio de Jovenes Adventistas y la Oficina de Educación de la Unión del Atlántico y cada una de nuestras Conferencias, le damos las gracias por su apoyo en hacer que nuestra respuesta de la Compasión en una realidad. Nunca debemos permanecer en silencio o sin movimiento, cuando hay personas que nos necesitan. Nuestros Niños, Jóvenes y Adultos Jóvenes necesitan ser parte de esta respuesta!
Bendiciones!
Jose
Pastor José Cortés Jr., Director
Departamento de Ministerios de Jovenes Adventistas
Union del Atlantico